Como hacer magia blanca

January 20, 2015 by administrador | Filed under Uncategorized.

Hola amigos, hoy os traemos un post muy especial. Más que una noticia es una forma de enseñaros a cambiar vuestra forma de pensar sobra la magia y todos los temas espirituales. Que lo disfruteis:

Entre las diferentes guías de cómo hacer magia blanca destaca la siguiente lista de características básicas para obtener los mejores resultados, en primer lugar se encuentra el concepto de de el espacio, un lugar en la casa donde se pueda crear un ambiente tranquilo y de relajación, en el mismo se podrá colocar una mesa que cumplirá con la función de altar, sobre ella deberá ir una tela del color del tipo de hechizo necesario. El segundo paso consiste en la determinación del objetivo que se quiere conseguir, el mismo tendrá que ser muy claro y breve, esencialmente un el bien para sí mismo o para otra persona.

hechizos de magia blanca

Las velas son elementos básicos para aprender hacer magia blanca, por ello después de fijar el objetivo se deberán encender unas velas del color que se requiere sobre la mesa, con ello se acompañaran esencias, inciensos o hierbas con las cuales invocar la energía necesaria, mismos que se erigirán a partir del tema en particular, como puede ser el amor, el dinero o el trabajo. De manera privada, se procederá a escribir el un nombre para el hechizo, el cual se iniciara en un momento determinado, en la mayoría de los casos en noches de luna llena para alcanzar mayor efectividad.

 

El trazado de un círculo mágico alrededor de la mesa y de uno mismo después de la purificación con agua salada del lugar es otro paso esencial, ya que esto representa limpieza del hechizo. La efectividad de la magia blanca depende entre otras cosas de la invocación de los cuatro elementos, el aire al este, el fuego al sur, el agua al oeste y la tierra al norte, así como también de la petición de su realización a los a las deidades correspondientes de la causa del hechizo. Finalmente se encuentra la despedida de cada uno de los 4 elementos con una frase de conclusión del hechizo de amor.

 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *