Como blanquear los dientes

May 7, 2015 by administrador | Filed under Uncategorized.

Buenos días y saludos,

mi nombre es Adrián. Os quiero comentar cuál ha sido el blanqueamiento dental que a mi me ha funcionado y que me ha cambiado mi vida.

Queréis saber como blanquear los dientes ?

Gracias a Dios hoy tenemos muchísimas opciones que son efectivas y sencillas con las cuales podemos blanquear nuestros dientes.

Hace tiempo, si queriamos tener nuestros dientes perfectamente blancos, nuestra única opción era ir al dentista para realizar un blanqueamiento dental.

Sin embargo en la actualidad, podemos encontrar un gran número de productos con los cuales podemos llevar a cabo un tratamiento dental en nuestra propia casa, siendo este el método que más gente utiliza, un método eficiente, y un método seguro para lograr la sonrisa perfecta que siempre hemos deseado.

Una de las cosas más importantes cuando queremos blanquear los dientes es observar si el producto que queremos utilizar tiene la concentración de peróxido media a alta. Cuanto más alta sea esta concentración el resultado será más rápido y duradero.

Si la concentración de peróxido es pequeña, tendremos que seguir utilizando el producto durante más tiempo para llegar a los efectos deseados.

Por lo general una concentración alrededor del 10 al 16% de peróxido es lo que estamos buscando y es lo que debería contener el producto quedamos utilizar.

Es importante que aclaremos que las soluciones utilizadas por los dentistas tiene un porcentaje mayor que el que estamos hablando, un porcentaje alrededor del 30 al 36%, pero para utilizar este tipo de productos es necesario que un profesional sea el que los utilice y el que los aplique. Por ningún motivo debes utilizar estos productos por ti mismo, son productos exclusivos para dentistas.

como blanquear los dientesPara lograr los mejores resultados con estos productos de blanqueamiento dental, el tratamiento dental debe ser llevada a cabo después de realizar la limpieza dental en tu dentista. Una limpieza en el que se te quitara placa y suciedad acumulada en tus dientes.

También es importante que antes de realizar el blanqueamiento dental utilices el cepillo en tus dientes repetidas veces. Los dientes deben estar perfectos antes de utilizar el producto, si conseguimos que nuestros dientes de completamente limpios el producto actuará con todo su potencial.

Una vez utilizado el producto debemos no comer ningún tipo alimento o de beber durante las dos primeras horas. Ahora que hemos llegado hasta aquí, no lo vamos a estropear en el último paso.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *